viernes, 30 de mayo de 2014

La Justicia es ciega.



Condena de tres años de cárcel por un empujón durante una protesta.

Los exdirectivos de Caixa Penedés, condenados a dos años de cárcel para Ricard Pagès, exdirector de Caixa Penedès y de un año para cada uno de los tres principales miembros de su cúpula. Eluden la prisión al devolver 28,6 millones de euros.

viernes, 9 de mayo de 2014

A por ellos, oe.



Llegan las elecciones europeas y las encuestas nos traen la triste verdad. Ganarán los de siempre. Los desafectados, posiblemente mayoría, o se abstendrán o intentarán emitir un voto ‘útil’. Pero si vamos a romper de una vez con ese pasado político de engaño, desfachatez y arrogancia, si realmente estamos hartos de que la política sea un chollo para el club de los elegidos, hay que reaccionar.
Importa votar, aunque sea a un partido alternativo. Y más aún en elecciones europeas, porque es Bruselas, y no Madrid, el verdadero amo de España.
Pero por encima de todo está la dignidad. Debemos votar NO a la impunidad, NO a las mentiras consentidas, NO a la connivencia entre el poder y la ‘justicia’, entre el poder y las entidades corporativas, NO a unos políticos que creen que nuestro voto es un cheque en blanco.
Podría seguir pero creo que entendéis lo que quiero decir, y que lo expresaríais incluso con más vehemencia y con mejores argumentos.
¡A por ellos, joder!